¡¡¡¡Hola amigos!!!!

Somos Flin, Plot, Nora y  Gu-Gu  

Acabamos de llegar del Planeta HAHA. ¡¡¡Menudo viaje tan largo hemos hecho!! 
Nos han enviado aquí con una super monstruosa misión: ¡¡¡Hacer felices a los niños e intentar que sonrían y se sientan monstruosamente bieeeeen!!!  

Nosotros donde vivimos siempre estamos contentos. Nos encanta jugar, bailar y divertirnos.  

No sabemos lo que es estar enfadado. Y, además nos gusta mucho el color. Ya veis….. todos somos de un color diferente…. Jejejeje.  

Mirad, nos vamos a presentar para que nos conozcáis mejor uno a uno…… 



PLOT

¡¡Hola chic@s, soy Plot!!! Cuando me dijeron que tenía que venir a esta super misión me puse muyyy contento. A los monstruitos nos encanta aprender cosas y sobretodo ayudar.

Mis ojos tan alargados son como dos telescopios, jejeje. Lo digo muy bajito, pero….. Me encanta fisgonear. Miro por todos lados, y sabeis siempre encuentro cosas monstruosamente interesantes.

Por eso me encantaría poder conoceros a tod@s vosotros y poder hacernos super amigos….

¿Estais dispuestos?

GU –GU

Hola soy Gu-gu y soy el más pequeñín de la Misión. Soy muy tierno y todos me quieren un montón…. Claro soy el bebé…jijij

Aquí se que me voy a encontrar a monstruitos bebés como yo…. Tiernos, dulces y a los que sus papis  cuidan mucho, ¡como a mí los míos!

NORA

Hola soy la monstruosamente dulce Nora….. Al principio no estaba muy contenta por venir a esta Misión tan importante, pero ahora que he llegado….. aix….. cuánta gente guapa y cuántos niños dulces como yo estoy viendo.

Siempre salgo con un lazo en mi coleta…. Tengo miles y miles de lazitos para ir diferente cada día. Mi color rosa es el más bonito de todos los rosas… ¿A que si?

Siempre estoy sonriendo . Me gusta jugar con mis amig@s y divertirme con ellos. Teneis que enseñarme a lo que jugais aquí…. ¿Lo haréis?

FLIN

Hola soy Flin…. Como veréis soy de color verde, mi color favorito… jejeje. Soy el jefe de la Misión. Siempre estoy atento a todo lo que pasa a mi alrededor!!

Mi cola erizada detecta aquellas cosas peligrosas y me pone en alerta. Me gusta jugar a detectives y casi siempre consigo encontrar aquello que busco. ¡Siempre voy a por todas!

Estoy monstruosamente impaciente por saber qué es lo que me voy a encontrar en esta Misión. ¿Me ayudareis?